jueves, 28 de agosto de 2008

Dijo la Critica:

Las 12, Pag 12.
Soñar no cuesta nada:
Tres tipos que compartían casa y gastos han llegado a un punto extremo de desesperación: sin trabajo y sin ahorros solo les queda la posibilidad de darse manija imaginando salidas delirantes, proyectos improbables mientras que la situación se les vuelve cada vez mas acuciante. Miguel Di Lemme, Mariano Falcon y Diego Gatto encarnan con gracia teñida de patetismo a los tres personajes que no se resignan a caerse del sistema en esta comedia negra, que dirigio con ritmo David Paez.


Noticias Urbanas
Tres amigos alquilan una casa pero no tienen dinero para pagar. De alli, empiezan a pensar las formas mas inverosímiles para cancelar la deuda. La puesta es sencilla sin mayores pretensiones. Con actuaciones correctas a lo requerido y un buen ritmo la obra cumple con su cometido de entretener.

Daniel Gaguine


Obra altamente recomendable, protagonizada, por Miguel Di Lemme, Mariano Falcón y Diego Gatto, bajo la dirección de David Páez.
Di Lemme, en su debut como autor, logra una mística y una trama muy elocuente -y hasta me atrevería a decir- que contiene un grado de veracidad muy importante, ante casos de la vida real, y si le sumamos los matices que logran desarrollar los personajes, nos encontramos con una comedia muy interesante y entretenida.
Una puesta escenográfica clásica y pintoresca, acompañado de un ambiente, de juegos de luces y voces en off, que hacen una obra bien aceptada por el publico.
Destaco la labor de David Páez, director de la obra, quien con gran inteligencia logro encarnar en el cuerpo actoral una trama ironica, y muy suspicaz ante los tiempos que corren, un lenguaje artístico muy cómico, donde el espectador adquiere un mensaje muy positivo de la obra.



Por Arturo López
Deporteurbano@yahoo.com.ar
www.deporteurbano.tk

No hay comentarios: